Oportunidades de Negocios

lavanderias-categoria

Lavanderías en Argentina

Si necesitas saber cuales son las mejores Lavanderías en Argentina, tenemos los últimos datos para tu interés.

Lavanderías en Chile

Conoce cuales son las Lavanderías en Chile, una lista de todas las lavanderías en cada una de tus ciudades.

bandera-colombia

Lavanderías en Colombia

Si eres de Colombia, esta páginas es para tí, encuentra las últimas Lavanderías en tu ciudad y disfruta de beneficios y descuentos.

Lavanderías en México

México es tan grande como su variedad en Lavanderías, aquí podrás saber cual lavandería está más cerca de tu ciudad o distrito.

bandera-uruguay

Lavanderías en Uruguay

En Uruguay existen más Lavanderías de las que tú crees. Encuentra la tuya con las mejores recomendaciones para cada ciudad.

lavanderias

Lavanderías en Argentina

Lavanderías en Chile

Lavanderías en Colombia

Lavanderías en México

  • Lavanderías en Santiago
  • Lavanderías en Concepción
  • Lavanderías en Valparaíso
  • Lavanderías en La Serena

Todas las ciudades >

  • Lavanderías en Medellín
  • Lavanderías en Calí
  • Lavanderías en Bogotá
  • Lavanderías en Cartagena

Todas las ciudades >

Lavanderías

Lavanderías para todos los gustos.

El servicio de lavanderías permite ahorrar tiempo y evita el fregado de tu ropa en casa. Los negocios con la técnicas modernas funcionan en todas las ciudades. Los mismos dueños de lavanderías  calculan que hay más el negocio crece y crece cada vez más. Hay locales que disponen de máquinas autoservicios a bajo costo, pero tienen que llevar monedas y hacer todo el trabajo de lavanderías tú mismo. El cliente es el encargado de manejar la limpieza de sus prendas.  En otros sitios, los usuarios pueden dejar su ropa para que el personal de la lavandería se encargue del lavado. Las grandes cadenas tienen varias sucursales distribuidas en todo el Distrito. Pero si la comodidad es una exigencia para ti, está el servicio a domicilio. En esta modalidad, un representante de la lavandería bien identificado recoge la ropa sucia directamente en tu casa  y te la devuelve limpia.

Todo en uno!

Muchas de las ciudades en el mundo tienen sus secretos, calles y monumentos que ocultan muchas historias, cuentos, anécdotas y algunos datos curiosos. Aquí te contamos curiosidades de ciudades y datos de interés de cada ciudad.

Cada país y ciudad del mundo es un universo por descubrir, es por eso que en esta comunidad te damos las mejores opciones para que puedas informarte de las mejores lavanderías en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Uruguay y muchos otros países más que te ayudarán en tu camino.

Lavar no lo es todo, también te dejaremos algunos datos de curiosidades de cada ciudad y recomendaciones para que puedas visitar la ciudad que más te guste a tu manera.

Lavanderías cerca y todo en uno!


Preguntas frecuentes sobre las Lavanderías en Palermo

Dependiendo de la zona o el lugar de donde vives, es posible que algunas lavanderías te cobren más o menos. Sin embargo, hay algunas de servicio a domicilio que tienen planes estándar.

Las lavanderías comunes se dedican a lavar y secar todo tipo de prendas de ropa y hogar del diario vivir. Existen otras lavanderías que ademas brindan servicio de tintorería, para prendas especiales como trajes o vestidos.

Esto depende al uso y la cantidad de ropa que usas en el día a día. Si vives sólo y no tienes mucho tiempo para lavar, es posible que una lavandería a domicilio o de autolavado te ayude. Si tienes familia, definitivamente una lavandería a domicilio te ayudará mucho en tu día a día.

Todo depende de la cantidad de lavados que se realicen y la cantidad de energía que pueda consumir la lavadora. Por lo general, tienes que hacer una gran inversión para comprar lavadoras que te permitan ahorrar el costo de luz. Una buena opción es externalizar tu lavado.

Existen prendas especiales que deben ser lavadas a mano, pero por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Depende de la mancha que tengas en tu ropa, generalmente todas las manchas se pueden remover con un tratamiento adecuado, sin embargo hay manchas que no tienen arreglo, como las manchas con lejía o cloro.

Existen lavanderías especializadas que se dedican a lavar ropa de hogar como ropa de cama, mantas especiales o cubre sofás.

No necesitas registrarte, nosotros te mostramos tanto el nombre de la lavandería como la dirección exacta. Si necesitas más información para hacer un pedido, puedes contactarnos y te enviaremos la información al instante, además de descuentos y beneficios!

Depende de la lavandería que quieras, primero deberás preguntar si aceptan todo tipo de prendas, para eso debes contactarte con ellos directamente.

Efectivamente, existen aplicaciones que te brindan un servicio de lavado y planchado a domicilio, si eres de los que no tiene mucho tiempo, esta es tu mejor opción.

"Personalmente no tengo tiempo para lavar mis camisas y mis prendas de ropa, he podido dar con una lavandería a mi medida"
Lavanderias Nicolás Santa María
Nicolás Santa María
Ingeniero
"Casi siempre estoy fuera de casa, organizando eventos nacionales o internacionales. Ahora tengo un servicio de lavandería a domicilio"
Lavanderias Elena Muñoz
Elena Muñoz
Productora
"Puedo tener las recomendaciones de las lavanderías de mi ciudad, los horarios y los precios. Es una excelente guía para todos los que lavamos la ropa fuera de casa."
Lavanderias Lucia
Lucía Canelo
Dependienta

¡Conoce las ciudades más limpias del planeta!

A la hora hablar de lavanderías, también hablamos de limpieza, es por eso que queremos mostrarte cuales son las ciudades más limpias del mundo.