tintoreria valencia

Tintorerías en Valencia, España

Hemos recopilado en esta lista las mejores tintorerías en Valencia, que ofrecen el mejor servicio de la ciudad. Las tintorerías en Valencia trabajan con especialistas en el sector para quitar hasta las manchas más difíciles. Son las tintorerías de referencia en Valencia para el público en general y además para negocios como hoteles, restaurantes, hospitales, etc. con una alta capacidad de lavado de ropa diario. Además, estas tintorerías cuentan con servicio a domicilio. Y tienen los siguientes servicios:

  • Lavanderías
  • Tintorería
  • Planchado
  • Ropa de Hogar

Tintorería en Valencia - Petxina

5/5

Servicios de Lavandería y tintorería con servicio a domicilio. Van a tu domicilio retiran la ropa y la devuelven en la puerta de tu casa. Tintorería de ropa, alfombras, cortinas, etc.

  • Petxina 20, Avenida San José de la Montaña, 20, Valencia, España 46008, Valencia

Tintorería en Valencia - Reino

5/5

Un Servicios de Lavandería y tintorería siempre cerca de ti, con servicio a domicilio.

  • Reino 85, Avenida del Reino de Valencia, 85, Valencia, España 46006, Valencia

valencia

Valencia, España.

Que ver y hacer en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más importante de España después de Madrid y Barcelona. Esta ciudad mediterránea ofrece variedad de lugares turísticos donde perderse.

Pueden empezar su recorrido en la plaza del ayuntamiento que es la principal de Valencia. A los alrededores hay bonitas edificaciones como el ayuntamiento y la oficina de correos. Pueden pasear por los alrededores de la plaza perdiéndose por las animadas callecitas. 

Luego pueden seguir su recorrido visitando la Plaza de la virgen, una de las más importantes de la ciudad. Otro de los imprescindibles es la Ciudad de las Ciencias, tanto de día como de noche. Esta gran obra fue inaugurada en 1998 y desde ese entonces se ha vuelto lo más representativo de Valencia. Aquí se encuentra L´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias, el Umbracle, el Palacio de las Artes, el Ágora, el Puente de l’Assut de l’Or y el Oceanográfico.

La Ciudad de las Ciencias se encuentra en los jardines del Turia, que localmente se le conoce como el «río» ya que antiguamente había un río que surcaba la ciudad. Este es uno de los pulmones de Valencia donde valencianos y turistas aprovechan para hacer deporte, ir a pasear, hacer picnics y un sin fin de actividades más.

Ya cuando se acerque la hora de comer una recomendación es ir al Mercado Central o sino al Mercado de Colón donde pueden conseguir todo tipo de productos. No se pueden ir de Valencia sin probar su exquisita gatronomía como la paella valencia, el arroz al horno, las patatas bravas y muchos platillos más.

Fallas de Valencia

Si están en Valencia en marzo es muy probable que puedan vivir una de las fiestas más bonitas del Mundo como las Fallas de Valencia. Se da cita entre el 15  y 19 de marzo. Podrán encontrar fiestas por todas las calles, fuegos artificiales y lo más importante la cremá, donde se queman los ninots.

 


Preguntas frecuentes sobre las Tintorerías en Valencia

Dependiendo de la zona o el lugar de donde vives, es posible que algunas lavanderías te cobren más o menos. Sin embargo, hay algunas de servicio a domicilio que tienen planes estándar.

Las lavanderías comunes se dedican a lavar y secar todo tipo de prendas de ropa y hogar del diario vivir. Existen otras lavanderías que ademas brindan servicio de tintorería, para prendas especiales como trajes o vestidos.

Esto depende al uso y la cantidad de ropa que usas en el día a día. Si vives sólo y no tienes mucho tiempo para lavar, es posible que una lavandería a domicilio o de autolavado te ayude. Si tienes familia, definitivamente una lavandería a domicilio te ayudará mucho en tu día a día.

Todo depende de la cantidad de lavados que se realicen y la cantidad de energía que pueda consumir la lavadora. Por lo general, tienes que hacer una gran inversión para comprar lavadoras que te permitan ahorrar el costo de luz. Una buena opción es externalizar tu lavado.

Existen prendas especiales que deben ser lavadas a mano, pero por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Depende de la mancha que tengas en tu ropa, generalmente todas las manchas se pueden remover con un tratamiento adecuado, sin embargo hay manchas que no tienen arreglo, como las manchas con lejía o cloro.

Existen lavanderías especializadas que se dedican a lavar ropa de hogar como ropa de cama, mantas especiales o cubre sofás.

No necesitas registrarte, nosotros te mostramos tanto el nombre de la lavandería como la dirección exacta. Si necesitas más información para hacer un pedido, puedes contactarnos y te enviaremos la información al instante, además de descuentos y beneficios!

Depende de la lavandería que quieras, primero deberás preguntar si aceptan todo tipo de prendas, para eso debes contactarte con ellos directamente.

Efectivamente, existen aplicaciones que te brindan un servicio de lavado y planchado a domicilio, si eres de los que no tiene mucho tiempo, esta es tu mejor opción.

tintoreria valencia
tintoreria valencia
lavanderia valencia
valencia

Recomendado al 100%

¡ Si necesitas ayuda, descuentos o tarifas preferenciales, podemos ayudarte !

¡ Descuentos y Beneficios!

"Personalmente no tengo tiempo para lavar mis camisas y mis prendas de ropa, he podido dar con una lavandería a mi medida"
Lavanderias Nicolás Santa María
Nicolás Santa María
Ingeniero
"Casi siempre estoy fuera de casa, organizando eventos nacionales o internacionales. Ahora tengo un servicio de lavandería a domicilio"
Lavanderias Elena Muñoz
Elena Muñoz
Productora
"Puedo tener las recomendaciones de las lavanderías de mi ciudad, los horarios y los precios. Es una excelente guía para todos los que lavamos la ropa fuera de casa."
Lavanderias Lucia
Lucía Canelo
Dependienta

¡Da un vistazo a la hermosa Valencia, España!

Para que puedas vivir realmente la sensación de estar y vivir un minuto en Valencia, tenemos un vídeo con lo mejor de la ciudad. Disfrútalo!

Tintorerías en Valencia, España.

  • Lavanderías en Madrid
  • Lavanderías en Barcelona
  • Lavanderías en Valencia
  • Lavanderías en Sevilla
  • Lavanderías en Málaga