tintorerias en madrid

Tintorerías en Madrid, España

Hemos recopilado en esta lista las mejores tintorerías en Madrid, que ofrecen el mejor servicio de la ciudad. Las tintorerías en Madrid trabajan con especialistas en el sector para quitar hasta las manchas más difíciles. Son las ltintorerías de referencia en Madrid para el público en general y además para negocios como hoteles, restaurantes, hospitales, etc. con una alta capacidad de lavado de ropa diario. Además, estas tintorerías cuentan con servicio a domicilio. Y tienen los siguientes servicios:

  • Lavanderías
  • Tintorería
  • Planchado
  • Ropa de Hogar

Tintorerías en Madrid - Las Rozas

5/5

Servicios de Lavandería y tintorería con servicio a domicilio. Van a tu domicilio retiran la ropa y la devuelven en la puerta de tu casa. Tintorería de ropa, alfombras, cortinas, etc.

  • Las Rozas 7, Calle Cruces 28231, Madrid

Tintorerías en Madrid - Avislustración

5/5

Un Servicios de Lavandería y tintorería siempre cerca de ti, con servicio a domicilio.

  • Avilustración 55, Calle de las Islas Cíes 28035, Madrid

Tintorerías en Madrid - Guindalera

4.5/5

El centro de lavandería que siempre esperaste cerca de tu casa. Puedes descargar la app y hacer los pedidos a través de ella.

  • Guindalera 61, Calle del Pilar de Zaragoza 28028, Madrid

Tintorerías en Madrid - Alcobendas

4.5/5

Si vives cerca de Alcobendas este es el lugar indicado para enviar a lavar tu ropa. Servicio a domicilio. Tu ropa limpia en 48 horas.

  • Alcobendas 137, Calle Marques de Valdavia 28100, Madrid

Tintorerías en Madrid - Chamartin

4.5/5

Servicios de Lavandería y tintorería con servicio a domicilio. Van a tu domicilio retiran la ropa y la devuelven en la puerta de tu casa. Tintorería de ropa, alfombras, cortinas, etc.

  • Chamartin 70, Calle Luis Cabrera 28002, Madrid

Tintorerías en Madrid - Tetuán

4.5/5

Servicios de Lavandería y tintorería con servicio a domicilio. Van a tu domicilio retiran la ropa y la devuelven en la puerta de tu casa. Tintorería de ropa, alfombras, cortinas, etc.

  • Tetuan 21, Calle Vizcaínos 28029, Madrid

tintorerias en madrid

Madrid, España.

Que ver y hacer en Madrid

Madrid es la capital de España y la más importante. Es la principal puerta de entrada del país, al rededor de 12 millones de personas llegan a la capital española cada año.

Podéis empezar su recorrido por la ciudad en La Gran Vía donde tienen edificios emblemáticos construidos a inicios del siglo xx. Además es una de las avenida comerciales más importantes de la ciudad, encontraréis todo tipo de tiendas desde las más lujosas hasta tiendas bien de precio.

Otro de los lugares que debes visitar es la Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad. Es ideal sentarse en alguna de sus terrazas a degustar unas tapas y cañas si es que hace buen tiempo. Muy cerquita de ahí está la Puerta del Sol todos todos los madrileños y turistas se reúnen en noche vieja a comer las uvas con cada campanada y ver luego los castillo y fuegos artificiales. Luego, por la noche, podéis visitar el Museo del Prado, el más importante de Madrid con obras maestras del arte. También podéis pasear por el parque del retiro si quieres alejarte del bullicio y desconectar un poco. En un punto de encuentro de muchos madrileños que van a pasar un buen rato, sobre todo en verano y primavera. 

Como recomendación, no dejéis de probar la gastronomía, considerada una de las mejores del mundo. Comer unas buenas tapas y unas cañas no pueden faltar en vuestro viaje.

Historia de Madrid

Las primeras noticias que se tienen de Madrid son de la época Musulmana, pero la ciudad ha tenido una serie de cambios. En el año 852 Emir Muhammad I mandó a construir una fortaleza que hoy ocupa el Palacio Real, a partir de aquí inicio la fundación de Madrid. En 1561 el Rey Felipe se traslado la corte a Madrid donde fue que la ciudad cobró verdadera importancia hasta convertirse en la capital y ciudad más importante.

 


Preguntas frecuentes sobre las Lavanderías en Madrid

Dependiendo de la zona o el lugar de donde vives, es posible que algunas lavanderías te cobren más o menos. Sin embargo, hay algunas de servicio a domicilio que tienen planes estándar.

Las lavanderías comunes se dedican a lavar y secar todo tipo de prendas de ropa y hogar del diario vivir. Existen otras lavanderías que ademas brindan servicio de tintorería, para prendas especiales como trajes o vestidos.

Esto depende al uso y la cantidad de ropa que usas en el día a día. Si vives sólo y no tienes mucho tiempo para lavar, es posible que una lavandería a domicilio o de autolavado te ayude. Si tienes familia, definitivamente una lavandería a domicilio te ayudará mucho en tu día a día.

Todo depende de la cantidad de lavados que se realicen y la cantidad de energía que pueda consumir la lavadora. Por lo general, tienes que hacer una gran inversión para comprar lavadoras que te permitan ahorrar el costo de luz. Una buena opción es externalizar tu lavado.

Existen prendas especiales que deben ser lavadas a mano, pero por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Depende de la mancha que tengas en tu ropa, generalmente todas las manchas se pueden remover con un tratamiento adecuado, sin embargo hay manchas que no tienen arreglo, como las manchas con lejía o cloro.

Existen lavanderías especializadas que se dedican a lavar ropa de hogar como ropa de cama, mantas especiales o cubre sofás.

No necesitas registrarte, nosotros te mostramos tanto el nombre de la lavandería como la dirección exacta. Si necesitas más información para hacer un pedido, puedes contactarnos y te enviaremos la información al instante, además de descuentos y beneficios!

Depende de la lavandería que quieras, primero deberás preguntar si aceptan todo tipo de prendas, para eso debes contactarte con ellos directamente.

Efectivamente, existen aplicaciones que te brindan un servicio de lavado y planchado a domicilio, si eres de los que no tiene mucho tiempo, esta es tu mejor opción.

tintorerias en madrid
lavanderias
lavanderias
lavanderias

Recomendado al 100%

¡ Si necesitas ayuda, descuentos o tarifas preferenciales, podemos ayudarte !

¡ Descuentos y Beneficios!

"Personalmente no tengo tiempo para lavar mis camisas y mis prendas de ropa, he podido dar con una lavandería a mi medida"
Lavanderias Nicolás Santa María
Nicolás Santa María
Ingeniero
"Casi siempre estoy fuera de casa, organizando eventos nacionales o internacionales. Ahora tengo un servicio de lavandería a domicilio"
Lavanderias Elena Muñoz
Elena Muñoz
Productora
"Puedo tener las recomendaciones de las lavanderías de mi ciudad, los horarios y los precios. Es una excelente guía para todos los que lavamos la ropa fuera de casa."
Lavanderias Lucia
Lucía Canelo
Dependienta

¡Da un vistazo a la hermosa Madrid, España!

Para que puedas vivir realmente la sensación de estar y vivir un minuto en Madrid, tenemos un vídeo con lo mejor de la ciudad. Disfrútalo!

Tintorerías en Madrid, España.