España

lavanderias en españa

Lavanderías, Planchado y Tintorerías en España

Te damos la bienvenida a las mejores recomendaciones de tintorerías y lavanderías en España, aquí te mostramos todas las ciudades donde podrás encontrar la mejor lavandería o tintorería que se ajuste a tus necesidades.

Lavanderías en España

lavanderias en españa

España, ciudades y grandes capitales.

lavanderias en españa

Historia de España

Su historia data desde la Prehistoria, pero es recién con la unión de los reinos de de Navarra y Granada que formaron Castilla, Leon, Aragón, Navarra y Granada con los que se termina conociendo como un estado Español. 

Un poco más de España

Las ciudades más importantes del país en la actualidad son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Madrid, la ciudad capital y principal puerta de entrada al país es considerada la ciudad más importante, mientras que Barcelona es la ciudad más turística del país, pues la Sagrada Familia, Montjuic, Park Guell y su agitada vida nocturna la colocan como la preferida de muchos viajeros. 

Algunos datos de interés

España es mundialmente conocida por su gastronomía y por el fútbol. Dentro de los platos más típicos se encuentra la paella, el cocido, arroz al horno, tortilla de patatas y su gran afamado jamón ibérico. Mientras que futbolísticamente el Madrid y Barcelona que disputan el derby español es seguido por millones de personas al rededor del mundo. 

 

Cultura e Historia

España es un país de historia, sus calles, avenidas y grandes capitales hacen de un país muy rico culturalmente.

Familiar

Si tienes pensado visitar el país, es un destino excelente para toda la familia, en toda su extensión.

Gastronomía

Si te gusta la buena comida y en especial los arroces, este es un destino que no puedes dejar pasar.

Deportes y Pasión

España es sinónimo de pasión por el fútbol. Presenciar un derby español Madrid vs Barcelona es un imprescindible.