lavanderias-en-palermo

Lavanderías en Palermo, Buenos Aires

Si estás buscando lavanderías en Palermo has llegado al lugar correcto. Aquí te dejamos un listado con las mejores lavanderías y tintorerías en Palermo Buenos Aires. Donde podrás encontrar lavanderías con distintos servicios, además de lavado de ropa, servicio de planchado de ropa y lavado de ropa del hogar como alfombras, cortinas y muchos productos más.

  • Lavanderías
  • Tintorería
  • Planchado
  • Ropa de Hogar
5/5

En Capital Federal de Argentina la Lavandería en Palermo – Niceto Veges una central que despacha pedidos para todo el centro de Buenos Aires.

  • Avenida Coronel Niceto Vega 5823, Palermo, CABA, Argentina, Buenos Aires
3.8/5

Para ti, en la Capital Federal de Argentina la Lavanderías Palermo – Ortega y Gasset​ está ubicada central y estrategicamente.

  • Ortega y Gasset C1426, Buenos Aires
4/5

Buena opción, en Capital Federal de Argentina la Lavanderías Bernal – Belgrano​, si vives en Belgrano, una exclente opción a domicilio.

  • 126, Ciudad de La Paz C1426, Buenos Aires

Palermo, Buenos Aires.

Lavanderías para todos los gustos.

El servicio de lavanderías en Buenos Aires permite ahorrar tiempo y evita el fregado de tu ropa en casa. Los negocios con la técnicas modernas funcionan en toda la ciudad de Buenos Aires. Aunque no hay un registro, los mismos dueños de lavanderías  calculan que hay más de 60 únicamente en Palermo. Hay locales que disponen de máquinas autoservicios a bajo costo, pero tienen que llevar monedas y hacer todo el trabajo de lavanderías tú mismo. El cliente es el encargado de manejar la limpieza de sus prendas.  En otros sitios, los usuarios pueden dejar su ropa para que el personal de la lavandería se encargue del lavado. Las grandes cadenas tienen varias sucursales distribuidas en todo el Distrito. Pero si la comodidad es una exigencia para ti, está el servicio a domicilio. En esta modalidad, un representante de la lavandería bien identificado recoge la ropa sucia directamente en tu casa  y te la devuelve limpia.

La capital de la limpieza.

Muchas de las ciudades en el mundo tienen sus secretos, Buenos Aires no es excepción. La capital de Argentina ocupa una amplia extensión y entre sus calles y monumentos se ocultan muchas historias, cuentos, anécdotas y algunos datos curiosos.

Argentina cuenta con muchas ciudades famosas, Rosario, Santa Fé o Córdoba, pero la capital encierra la mayoría de las más grandiosas historias. Una de esas tantas historias, tiene como lugar el Obelisco de la ciudad, un monumento significativo de Buenos Aires situado en la avenida Corrientes en su intersección con la avenida 9 de Julio. Todos podríamos pensar que esta obra de la arquitectura no tiene numeración alguna, pero la verdad es que sí, está situado en el número 1066 de la avenida corrientes. 

Por otro lado, la famosa La 9 de julio también encierra una historia pues se trata de la avenida más ancha del mundo. Cruzarla es una odisea pues si bien ayudan los semáforos habrá que caminar muy rápido para cruzar todos los carriles.

Con respecto a otras grandes avenidas de la ciudad de Buenos Aires, está la famosa Avenida Rivadavia, un dato más que curioso es que esta es la arteria más larga del mundo. Y si hablamos de alturas, el edificio más alto de Buenos Aires es el complejo Torres El Faro, que se destaca en el barrio de Puerto Madero por sus 170 metros de altura.

Así que ya sabes, te dejamos los mejores consejos de lavanderías en buenos aires, pero también hay muchos rincones de los que puedes disfrutar de esta gran ciudad.


Preguntas frecuentes sobre las Lavanderías en Palermo

Dependiendo de la zona o el lugar de donde vives, es posible que algunas lavanderías te cobren más o menos. Sin embargo, hay algunas de servicio a domicilio que tienen planes estándar.

Las lavanderías comunes se dedican a lavar y secar todo tipo de prendas de ropa y hogar del diario vivir. Existen otras lavanderías que ademas brindan servicio de tintorería, para prendas especiales como trajes o vestidos.

Esto depende al uso y la cantidad de ropa que usas en el día a día. Si vives sólo y no tienes mucho tiempo para lavar, es posible que una lavandería a domicilio o de autolavado te ayude. Si tienes familia, definitivamente una lavandería a domicilio te ayudará mucho en tu día a día.

Todo depende de la cantidad de lavados que se realicen y la cantidad de energía que pueda consumir la lavadora. Por lo general, tienes que hacer una gran inversión para comprar lavadoras que te permitan ahorrar el costo de luz. Una buena opción es externalizar tu lavado.

Existen prendas especiales que deben ser lavadas a mano, pero por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Depende de la mancha que tengas en tu ropa, generalmente todas las manchas se pueden remover con un tratamiento adecuado, sin embargo hay manchas que no tienen arreglo, como las manchas con lejía o cloro.

Existen lavanderías especializadas que se dedican a lavar ropa de hogar como ropa de cama, mantas especiales o cubre sofás.

No necesitas registrarte, nosotros te mostramos tanto el nombre de la lavandería como la dirección exacta. Si necesitas más información para hacer un pedido, puedes contactarnos y te enviaremos la información al instante, además de descuentos y beneficios!

Depende de la lavandería que quieras, primero deberás preguntar si aceptan todo tipo de prendas, para eso debes contactarte con ellos directamente.

Efectivamente, existen aplicaciones que te brindan un servicio de lavado y planchado a domicilio, si eres de los que no tiene mucho tiempo, esta es tu mejor opción.

Recomendado al 100%

¡ Si necesitas ayuda, descuentos o tarifas preferenciales, podemos ayudarte !

¡ Descuentos y Beneficios!

"Personalmente no tengo tiempo para lavar mis camisas y mis prendas de ropa, he podido dar con una lavandería a mi medida"
Lavanderias Nicolás Santa María
Nicolás Santa María
Ingeniero
"Casi siempre estoy fuera de casa, organizando eventos nacionales o internacionales. Ahora tengo un servicio de lavandería a domicilio"
Lavanderias Elena Muñoz
Elena Muñoz
Productora
"Puedo tener las recomendaciones de las lavanderías de mi ciudad, los horarios y los precios. Es una excelente guía para todos los que lavamos la ropa fuera de casa."
Lavanderias Lucia
Lucía Canelo
Dependienta

! Da un vistazo a la hermosa ciudad de Buenos Aires !

Para que puedas vivir realmente la sensación de estar y vivir un minuto en Buenos Aires, tenemos un vídeo con las mejores imágenes de la ciudad. Disfrútalo!

Lavanderías en Argentina

  • Lavanderías en Salta
  • Lavanderías en Santa Fé
  • Lavanderías en Santiago del Estero
  • Lavanderías en Comodoro Rivadavia
  • Lavanderías en Córdoba
  • Lavanderías en Guaymallén
  • Lavanderías en La Plata
  • Lavanderías en Lanús
  • Lavanderías en Mar del Plata
  • Lavanderías en Merlo
  • Lavanderías en Paraná
  • Lavanderías en Pilar
  • Lavanderías en Posadas
  • Lavanderías en Quilmes
  • Lavanderías en Resistencia
  • Lavanderías en Rosario
  • Lavanderías en San Isidro
  • Lavanderías en Tucumán
  • Lavanderías en Jujuy
  • Lavanderías en Vicente López